2° Aniversario del Canal!


En el Mes de Octubre estaremos celebrando el Segundo Aniversario del Canal, y tenemos algunas sorpresas para hacer más divertida la fiesta!

Junto con el Canal de Youtube Ramona Con 1d4 de Azúcar, quienes también estarán de Aniversario en Octubre, haremos una serie de actividades para ayudarnos a que más personas nos conozcan como Canales Roleros en Español de Latinoamérica, y que muchos más se unan a nuestras filas, apoyando y haciendo de estas fechas algo memorable!

Ya hemos realizado dos entrevistas a la fecha:

La entrevista de 1d4 de Azúcar a nosotros:




...y la de regreso que le hice a ellos:



En el fin de semana que se viene estaremos en la Expo Fantasía y Ciencia Ficción en Concepción, realizando concursos y regalando cositas para los suscritos al Canal que participen del Evento:



Y finalmente haremos un Sorteo Aniversario, donde regalaremos muchas cosas roleras para nuestros suscritos a nivel Nacional e Internacional! Estén atentos al Canal y a la Fanpage de Facebook para más información!


Esperemos tenerles en cada una de estas actividades y en el mejor de los casos, que se puedan llevar un recuerdo de estos días gloriosos!

#JueguenRol #aniversarioRyD

Comentarios