Table Top Day en Rebo y Dados


Desde hace algunos años ya se hace el evento global de Juegos de Tablero conocido como el "International Table Top Day", mostrado principalmente por el canal de YouTube Geek and Sundry, como objetivo de hacer en una fecha determinada, que gente de todo el mundo mostrase como disfrutan con Juegos de Mesa o Juegos de Rol, principalmente en locales de sus comunidades, pero también si era desde sus casas, pensiones, dormitorios de universidad y varios, usando el hastag #TableTopDay. Por su parte, Geek and Sundry hace mención de varias sesiones transmitidas en vivo de diversos juegos de mesa, y ya que tienen el tiempo definido, se pueden lograr hacer varias y distintas durante todo el día.

Por lo que es mi parte, antes que nos mudásemos al sur, habíamos logrado hacer una jornada del Table Top Day en Coquimbo, la cual fue muy divertida, y logramos juntar varias personas, de los cuales posteriormente logré formar dos mesas de rol en el mismo lugar donde se realizó el evento, por lo que se cumplía la premisa de la actividad.

Ahora estamos en otra región, y lentamente se empiezan a despertar los focos de actividades ñoñas referentes al Table Top Day, que se realizará el próximo 29 de Abril, y antes que me alcance la fecha, ya tengo pensado realizar varias cosas:

En el canal de YouTube, (www.youtube.com/c/ReboYDados) haremos sesiones en vivo de rol de varios juegos distintos, de juegos que ya han visto, de otros que no han salido al aire y de otras sesiones que tenemos con otros jugadores, para ver si les gustan esos juegos para agregar en futuras fechas. En una de esas tendremos invitados para complementar las mesas, entre los jugadores que hemos conocido en la Región en este par de años que llevamos viviendo.

En la página de Facebook, (www.facebook.com/dm.fjrebolledo) también haremos transmisiones en vivo, principalmente entre sesiones, donde conversaremos con los Jugadores de como les pareció la aventura y conversaremos descansando algo antes de la siguiente transmisión, junto a una taza de café o comiendo algo.

Ahora estamos pensando cual será la parrilla de juegos para esa jornada, y a que hora las haremos, y tengo varios títulos pensados, pero no definitivos:

-Dungeons and Dragons 5ta Edición
-Vampiro La Mascarada
-Changelling El Ensueño
-Ryuutama
-Cyberpunk 2020
-Hora de Aventuras
-Blacksad
-Oz Dark and Terrible Roleplaying
-Monsters and Other Childish Things
-Otros??

Todavía queda un mes para el evento, pero no está de más crear expectativas de lo que será para nosotros, nuestra primer trabajo totalmente en directo, todo el día!

Un abrazo a los que se agregan diariamente y se suscriben al Canal, haciéndolo mas grande y mejor para todos!

Hasta pronto!

Comentarios