Ultimo Streaming de Shadowrun, observaciones y nueva Temporada

El pasado viernes realizamos el último episodio del Streaming de Shadowrun, el cual transmitimos en el Canal y con eso se logró cerrar la Primera Temporada de Rebo y Dados de manera oficial. En realidad fue mas un 3/4 de Temporada, pero quería sentir que empezábamos el 2017 con el feeling de una temporada nueva...cosas mías

En fin, fue una sesión larga duración (4 horas y algo) pero que fueron volando, contando que nos faltó una jugadora que sucumbió ante el cansancio de la semana.

El vídeo es el siguiente:



Fue una sesión final, y entenderé que hay unas cuantas cosas que observar a nivel técnico sobre ésta (considerando que son en vivo, y hay pocas aplicaciones que ayuden a resolverlos):

-Audio: como muchos más, soy un DM de pocos recursos, y todo mi "estudio de grabación" es mi teléfono celular (un Lenovo K4) el cual me permite hacer muchas cosas, pero también tiene limitaciones. Entre ellas es el tema del audio, dado que la cámara está alejada de la mesa (a diferencia de las otras grabaciones) y tiene más espacio abierto, lo que hace que sea más difícil diferenciar algunos momentos que las Jugadoras hablan bajito (incluso lo supuse en un punto de la transmisión, y se los hice notar) Tengo pensado ver en estas semanas un micrófono para el celular, que me permita mejorarlo, y también poner algo de aislante alrededor del selfie stick donde apoyo el equipo (les debo la foto para que vean la pobreza...)

-Luz: no se si fue un problema, pero tenemos mejor instalación de luz por sobre nuestras cabezas, aunque sea luz fría, siendo que yo prefiero los tonos más cálidos. En lo personal pienso que deberíamos tener al menos un foco cálido adicional que apunte hacia nosotros desde los muebles de los manuales. Además, el tema de la mesa redonda, hace que se tenga cuidado con la disposición de los Jugadores (y mía) y que podríamos con suerte captar a cuatro personas. Creo que un cambio de ubicación de la cámara podría ser la solución, aunque confieso que este nuevo ángulo lo encuentro muy bueno, y que yo aparezca en él!

Que otras cosas más? Que notan ustedes que podríamos fijarnos para otras emisiones?

Por último, hago mención de que tenemos una Nueva Temporada de Sesiones En Vivo en camino, y de lo que puedo mencionar es que si bien es cierto han tenido muy buena acogida de parte de ustedes, vamos a ver si entre otras cosas, las hacemos en menos episodios por juego, para poder hacer más campañas por año (esperamos que tres campañas anuales es muy buen número) y que dentro de las posibilidades tecnológicas, poder hacerlas usando Hangouts (no se sí hice mención de que cambié la banda ancha de la casa, y es mucho mas rápida y estable)

Puede que haya sonado muy autocrítico en esta entrada, pero pienso que sacarme todo esto del pecho me ayuda a ver de otra perspectiva esta situación y ante todo, deseo mejorar los episodios, mas aún en nuestra nueva casa!

Les dejo invitados a pasar por nuestra página de Facebook (ENLACE) y por supuesto a pasar por el Canal de Youtube (Rebo y Dados) y se suscriban a él, así sintiendo su cariño por nuestra labor y nuestra tan linda afición.

Hasta Pronto!

Comentarios