NetCon 2018: Charla Rolera con Ibañez, Britait e Ibarra

Saludos Roleras y Roleros

Entre las muchas actividades que fue la pasada NETCON, estuvieron las entrevistas que realicé a los Organizadores, las Sesiones de Rol diarias de Dungeons and Dragons, Degenesis y La Llamada de Cthulhu.
Y todo parecía bueno. 

Hasta que decidí apostar alto y decidí hacer una charla de un tema que pensé no se había conversado tanto, menos a nivel de un streaming, y luego me percaté que por muy al azar que parecía, realmente estaba interesante: "Creando Sistemas Nuevos, Creando a lo Frankestein o Reinventando la Rueda"

Y no me fui a menos, decidí tener como panelistas a tres grandes del rubro, y gente muy importante para mí:

Agustín Britait: "opinólogo" rolero, con muchísimos años de experiencia de juego en España, sin pelos en la lengua y con franqueza necesaria para ser llamado amigo y colega.

Jorge Ibarra: uno de los organizadores del movimiento Nuestras Raíces, Nuestro Cielo, quienes tienen como propósito el difundir el Rol como forma de Arte. En México la cosa a marchado bastante bien, y una serie de eventos realizados en el pais azteca y en Latinoamérica han dejado marca.

Ricard Ibañez: poco puedo decir que ya no se haya dicho de esta leyenda viviente. Creador de Aquelarre Juego de Rol, Capitán Alatriste Juego de Rol, toneladas de suplementos para Aquelarre, La Llamada de Cthulhu, Far West. Historiador, escritor de novelas históricas...y rolero. En lo personal, este caballero es un ícono y un maestro.

Pues les dejo lo que fue esta experiencia, donde conversamos, nos reímos y gastamos una hora de nuestras vidas en lo que fue la guinda de la torta de estas jornadas roleras:


Pronto más entrevistas y eventos por vuestro Canal Rolero de Youtube en Español°

Si les gustó el video, no olviden suscribirse y comentar!

#JueguenRol

Comentarios